Presentando nuestra colección de Ropa de Isla

Solo Leisure se enorgullece de presentar nuestras camisas de Ropa de Isla, basada en el estilo y la construcción tradicionales de las playeras, ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad y lleva la camisa tradicional isleña de la década de 1950 a un nuevo nivel. El algodón 100% teñido a mano está cosido por expertos con costuras dobles y pliegues en la espalda. El resultado final es una camisa que resistirá repetidos lavados y ofrece tiempos de secado cortos. Una excelente camiseta para descansar en un centro turístico, viajar a todo destino tropical. (S, M, L, XL, 2XL).

Waikiki

La camisa Waikiki se inspira en la flor nacional de Hawai, y en los sutiles patrones encontrados en las camisas hawaianas de Oahu.

 

Bamboo Forest

Las camisas BAMBOO FOREST están inspiradas en los bosques de bambú de los monos de Bali, Indonesia. Disponible en alto contraste y colores sutiles.

Alor Reef

Las camisas Alor Reef están inspiradas en las anémonas de mar que viven en la costa de Timor Oriental en Indonesia.

 

Maluku

Las camisas MALUKU para hombres capturan el espíritu del pez volador indonesio cerca de la Bahía de Ambon en las Islas de las Especias.

 

Dog Haus

Use nuestra camisa Dog Haus para pasear con Fido por el paseo marítimo de Venice o en las playas para perros del sur de California.

 

Dana Point

Nuestra camisa de Dana Point se inspira en los erizos de mar rojos y morados que viven a lo largo de la costa costera del sur de California.

 

Fabricación personalizada / Etiqueta privada

Además de nuestra propia línea de prendas de vestir, Solo Leisure ofrece la fabricación de su ropa de marca privada utilizando colores, diseños y materiales de acabado que sean exclusivos de su marca o tema.
Póngase en contacto con nosotros para obtener muestras y una cotización de prendas de vestir personalizadas y muebles para el hogar.

 Solo es un centro de fabricación de batik de Java. Durante siglos, los fabricantes de batik en Solo han estado fabricando telas de batik para artículos de vestir y muebles para el hogar utilizando 100% algodón y otras telas como la seda y el lino.

Los sellos de cobre Solo Leisure están hechos de filamento de cobre utilizando los mismos procesos que se han implementado durante casi 200 años. Se da una ilustración a un trabajador del metal que pasa varios días recreando la imagen soldando cintas de cobre en una placa similar a una rejilla. Una vez completada, la muestra es capaz de replicar el patrón con una resistencia a la  cera en el tejido.

Para obtener información sobre nuestros productos, contáctenos:

Jaime Sanchez
Solo Leisure MX
+52-661-123-7084

Contact Jaime